Lightroom 4: Adobe pone a la venta la versión final a un precio muy contenido

Jon Díez Supat Noticias, Software Leave a Comment

Dos meses después de publicar la beta de Lightroom 4, Adobe publica la versión final de su excelente programa de gestión y revelado de imágenes en formato Raw. En Mundoklik ya os hemos hablado de las jugosas novedades de la versión beta respecto a Lightroom 3. Hoy la gran noticia no está en el software en sí sino en la nueva política de ventas de Adobe, que ha decidido reducir a la mitad el precio con respecto a la versión 3, quedándose en menos de 130€. La actualización viene a salir unos 74€.

Portada de Lightroom 4 versión final

Lightroom 4 versión final

Desde la publicación de la Lightroom 4 beta, se han corregido más de 800 errores y se han afinado los resultados del balance de de blancos, el deslizador de claridad y el corrector de aberraciones cromáticas. Otro aspecto en el que también se ha seguido trabajando es en la reducción de ruido a ISOs altos. Parecía imposible pero el rendimiento de la versión final en este aspecto ha superado a la beta, lo cual refuerza bastante el dominio de Lightroom sobre los demás reveladores, no tan exitosos en la gestión de ruido (con la excepción quizá de Corel  After Shot Pro).

Lightroom 4 completa la lista de novedades con la adición de otro buen puñado de lentes corregidas automáticamente y el soporte de las últimas cámaras de Nikon, Canon y Fuji.

Enlace de descarga en la página de Adobe